Redes

"Misión cumplida" Paty Maldonado se vacunó contra el covid-19

La animadora de "Las Indombales" compartió la postal en sus redes sociales.

El proceso de vacunación continúa en Chile, y por lo mismo algunos famosos ya han aprovechado la ocasión. Este lunes fue el turno de Paty Maldonado, quien anunció en redes sociales que al fin pudo colocarse la primera dosis.

"Misión cumplida. ¡Curacaví es la ra…! Se pasaron lo buena onda. Felicitaciones a todo el personal", escribió la animadora de "Las Indomables" en sus redes sociales, compartiendo una foto con su ficha de vacunación.

Cabe recordar que Paty Maldonado ha sido crítica de quienes han incumplido con las normas sanitarias, tanto que incluso se lanzo en su momento contra Camila Gallardo por organizar una fiesta clandestina con sus amigos en el Hotel W.

Y no solo eso, sino que también le restó méritos al medicamento propuesto por Daniel Jadue, el que incluso fue puesto en cuestionamiento por el Colegio Médico.

Sus seguidores felicitaron a Paty Maldonado, quien este mismo día anunció su nuevo show, "Al fondo a la derecha, la Maldo se va del país", en referencia a la supuesta promesa que hizo si es que ganaba el Apruebo en el Plebiscito de octubre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox