Redes

Mon Laferte le respondió a todos aquellos que le preguntan por qué no se tiñe las canas

No es la única vez que la artista se ha tenido que referir al tema.

Mon Laferte siempre ha lucido, con mucho orgullo, las canas que se asoman en su cabellera negra. La cantante nacional, radicada en México, ha tenido que enfrentar las críticas en ocasiones anteriores. Por ejemplo, en 2019, la joven se preguntó: "¿Por qué a los hombres si le son permitidos los cabellos blancos y a nosotras no?".

Este lunes, la artista se refirió, nuevamente, al tema, ya que ha recibido muchos mensajes de usuarios en redes sociales, donde le consultan por qué no se tiñe el pelo. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de ella, luciendo con orgullo sus canas, junto al siguiente mensaje: "A las personas que me dicen que me pinte las canas: ¡A mí me encantan! ¡Las amo! ¿Ustedes todo bien?".

Los seguidores de la cantante la llenaron de halagos y muchos le pidieron que ignorara la opinión de los demás. "Gente que habla huevadas"; "nosotros te amamos de todas las formas y colores"; "¡deja que los perros ladren! Que la Mon es pura belleza"; "son las canas más hermosas", comentaron algunos usuarios.

Mira la foto de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox