Redes

“No pasa un día en que no estás con nosotros”: Pedro Pascal compartió un tierno saludo de cumpleaños para su madre

El actor recordó a su fallecida progenitora con una emotivo mensaje en sus redes sociales.

Pedro Pascal es el hombre del momento en Hollywood, luego de un gran año con "The Mandalorian", "Wonder Woman 1984" y su recientemente confirmado fichaje para el protagónico de la nueva serie de "The Last of Us".

Pero no es todo, ya que en lo personal la semana pasada celebró la transición de su hermana Lux Pascal con un emotivo mensaje junto a la portada que protagonizó la actriz. "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", escribió en esa oportunidad.

Ahora el actor volvió a las redes sociales para dedicarles un especial saludo a su fallecida madre con motivo del día de su cumpleaños. Para eso el intérprete del Mandaloriano compartió una antigua imagen de su progenitora durante el exilio que vivió.

"Mamá, aquí estás en Dinamarca a los 22. Casada, refugiada y madre de dos. Años después te vienen dos más, otro hijo y otra hija. Estamos muy bien, nos estamos cuidando", posteó el ex "Narcos".

"No pasa un día que no estás con nosotros y te lo agradecemos. Happy birthday, mom", agregó Pascal en la imagen de juventud de su mamá.

Revisa aquí el mensaje de Pedro Pascal por el cumpleaños de su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox