Redes

"Trato de entenderlo": Paty Maldonado se refiere a las denuncias contra José Antonio Neme ante el CNTV

La ex "Mucho Gusto" no se explica cómo pudo decir algo así, ya que encuentra que él "es un gran periodista".

José Antonio Neme está en el ojo de la polémica, otra vez. El periodista figura entre lo más denunciado ante el CNTV (Consejo Nacional de Televisión) en enero de 2021 por sus dichos en "Hola Chile", donde señaló que la muerte del funcionario de la PDI, en el marco de un operativo en Temucuicui, podría tratarse de un montaje.

El comunicador recibió 280 denuncias, donde se le recrimina que "cuestiona el procedimiento realizado por PDI" y "ofende a la Institución y a la familia del policía fallecido". Es en este sentido que Paty Maldonado y Cata Pulido, durante una nueva emisión de "Las indomables", se refirieron al profesional y, sorpresivamente, la ex "Mucho Gusto", no arremetió contra él.

La actriz, en el programa de YouTube, señaló que José Antonio Neme siempre se excusa, "dando una cantidad de explicaciones gigantestas". "Habla mucho y no dice nada. Él opina y opina, y lo que tiene que hacer es informar", sentenció, mientras la cantante miraba al suelo.

Paty Maldonado confesó que ella no vio el momento en el cual el periodista hizo ese comentario, ya que no ve televisión, salvo en la mañana para informarse de la contingencia del país.

"A mí me cuesta tanto entender. Yo tengo un gran afecto por José Antonio. Sé que no es santo de devoción de mi público. Creo que es un gran periodista y que se haya pegado un conchazo y cometa un error tan garrafal, como ese... trato de entenderlo, no lo voy a justificar, porque vemos que un niño murió en una embocada", opin. A diferencia de su compañera, quien no podía entender cómo alguien puede quedar en la "impunidad, diciendo cosas tan barbáricas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox