
A Carolina Soto le pidieron matrimonio en el día de San Valentín. Antonio Vásquez, su prometido, la sorprendió con una romántica propuesta el 14 de febrero en Pichilemu, en unas cabañas que miran al mar y están por el sector de Infiernillo, y, según contó la cantante, "la petición fue como de cuento de hadas".
Ambos se conocieron en un concierto que realizó la artista en Pichilemu, en compañía de Mon Laferte y María Jimena Pereyra. Los dos ya estuvieron casados, pero esta vez la artista cree que será diferente, "no andaba con el vestido de novia en la cartera, pero sí quería una segunda oportunidad en el matrimonio. No era tema, aunque no quería ser la eterna polola", mencionó a LUN.
Y es que la propuesta fue todo un juego, ya que mientras se preparaban para salir a caminar por la playa, Carolina Soto notó que había una tarjeta con instrucciones en la terraza de la cabaña: "Tenía que seguir una cuerda, flechas y excavar cerca de una roca. Fue un jueguito hermoso. Y bueno, encontré lo que tenía que encontrar, él se arrodilló y me dijo '¿te quieres casar conmigo?'", comentó.
"Lloré por mucho rato, lo abracé y no le decía que sí. Tuvo que esperar mucho rato para eso. Te juro que yo siempre veía propuestas de matrimonio donde las mujeres se ponían a llorar y yo pensaba '¿por qué lloran?'. El momento es muy emocionante y no me lo esperaba", agregó.
En su cuenta de Instagram, escribió: "¡Dije que sí! Este 14 de febrero será realmente inolvidable... Antonio, el hombre que amo, ¡me pidió matrimonio, estoy muy feliz! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos. En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta. Momentos inolvidables en @casas_costaluna junto a mi amado @antonioe.vasquez".







