Redes

Fer Figueroa con casi ocho meses de embarazo deslumbra con fotografías artísticas sin ropa

La influencer sorprendió participando de una revista online

Fernanda Figueroa luce con orgullo su panza de casi ocho meses de gestación en una osada sesión de fotos sin ropa que dejó a todos su seguidores asombrados.

En sus historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la ex chica reality publicó las osadas fotografías sacadas por la revista digital "Ego Ego", donde señala "vayan a ver las fotos preciosas que me sacaron"

En la imágenes en blanco y negro, la modelo posó para la sección "piluches" del medio, donde ya han sido fotografiadas otras celebridades como Michelle Carvalho, Ricardo Fernandez y Cristian Carvajal. A Figueroa se le puede ver completamente al natural, luciendo todos sus tatuajes y su panza sensualmente. Fotografías que fueron muy elogiadas en la red social de la revista, llamandola de "diosa", "hermosa" o "tan linda".

Su embarazo

Cabe recordar que la influencer y modelo chileno - mexicana, hace tan solo unos días anunció su embarazo que mantuvo en completo silencio por siete meses en un post, donde escribió: "Miles de emociones que no se como explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma".

"A veces me sentía culpable por mirarme al espejo y sentirme mal por verme 'así' o que me dijeran: 'Huevona, es normal, estás embarazada'. Pero creo que hasta que no lo vives, no te das cuenta que es un proceso que uno tiene que vivir y entender, y que tampoco está mal sentirse mal o sentirse 'fea', que es algo totalmente normal por las hormonas", agregó.

Revisa las fotografías de Fer Figueroa aquí

https://www.egoego.cl/freestyle/piluches-n5/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox