Redes

Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco derrochan estilo en Instagram con fotos haciendo surf

Los pequeños posaron haciendo el clásico signo surfista y los seguidores de Sánchez dejaron muchos comentario positivos.

Una vez más, los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se lucieron en Instagram. Los pequeños, Gracia y Facundo, sorprendieron a los seguidores del animador con increíbles fotos surfeando.

En la playa de Maitencillo se encontraban los hijos de la pareja, muy concentrados arriba de la tabla, se tomaron divertidas y tiernas fotos mientras aprendían a hacer el deporte extremo.

Primero, Cristián Sánchez subió una sesión de fotos de Gracia. En la portada de estas se pudo ver a la "mini Diana" mirando a la cámara, equilibrándose en la tabla con los brazos abiertos haciendo un signo típico surfista. 

"Siempre con estilo", escribió el padre, orgulloso, junto a las fotografías. "Facherita", "Me encanta", "Ay, es una delicia", "Qué estilo la Gracia", "Linda ella haciendo nuevos deportes para compartir con su papá y Facundo", "Qué rica la Gracia", "Me muero de amor", "Qué hermosa", "Súper delicada y estilosa", fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores del conductor de televisión.

Luego en una segunda publicación subió varías fotos de Facundo. Haciendo el mismo signo de surf y afuera de la tabla se le pudo ver en la primera imagen, pero luego en las siguientes el pequeño se equilibraba en las olas solo.

Muchos seguidores también comentaron las fotos de Facundo: "Genio", "Delicioso", "Genial la foto", "Lindo", "Qué grande y guapo está", "Bello Facu", "Hemosos tus hijos", "Seco", "Qué buenas fotos, son tan simpáticos", "Estoy enamorada", entre otros.

Mira las fotografías de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox