Redes

Joaquín Lavín explica por qué Raquel Argandoña recibió la vacuna contra el Covid pese a que tiene 63

La panelista de "Bienvenidos" se vacunó el lunes.

Hace unas horas, Joaquín Lavín compartió una particular foto en redes sociales. El alcalde de Las Condes posó junto a Raquel Argandoña, quien había recibido recién la vacuna contra el Covid-19.

"Raquel Argandoña se vacunó ayer en @CulturalCondes ¡Un abrazo!", escribió Joaquín Lavín en la publicación junto a la panelista de "Bienvenidos". Un mensaje que llamó la atención, ya que la madre de Kel Calderón no tiene la edad que se pide estos días para recibir la vacuna. Concretamente, esta semana se pueden vacunar las personas de 69 años o más, según el calendario que definió el ministerio de Salud. Y como Raque Argandoña tiene 63 años, le debería tocar la semana que inicia el martes 23.

Los usuarios de Twitter cuestionaron la vacunación del rostro de Canal 13, por lo que Joaquín Lavín debió salir a explicar el hecho. "Hemos adelantado la vacunación si se puede, a las personas de 60 y más, siempre cuando tengamos stock", escribió. Pero su respuesta recibió comentarios que criticaron que no se informara antes esta decisión.

Mira la publicación de Joaquín Lavín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox