Redes

"Dejan mega celoso a su papá": Eliana Albasetti habla sobre los siete meses de vida de su hija

La modelo se ha mostrado muy contenta con la llegada de la pequeña a su vida y la de su pareja, Federico Koch.

Eliana Albasetti una vez más sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas tiernas fotografías de su hija, Luján. La madre orgullosa contó que la pequeña ya va por sus siete meses de vida.

Muy contenta se ha visto la modelo en sus cuenta oficial de Instagram subiendo y subiendo fotos de la bebé desde que nació. Y es que la niña a llegado a iluminar a la pareja de Albasetti y Federico Koch.

Esta vez, la modelo publicó dos imágenes de Luján comiendo y dejó un extenso mensaje. "¡Estás tan Grande! Ya tiene 7 meses mi pimpollo, quiere pararse en cada oportunidad que puede", comenzó escribiendo muy contenta la ex chica reality.

Luego añadió un divertido comentarios: "Descubrió que las migas del queque de zanahoria que hace mamá aparte de ser divertido apretarlas, son ricas si se las mete en la boca. Y sus charlas!!! Amo sus charlas y sus 'mamamamama' que dejan mega celoso a su papá".

Finalmente, dejó una pregunta abierta para sus seguidoras. "¿Cuántas mamis por acá enamoradas de sus guaguas? Les mando un besote enorme", invitó.

Las mujeres madres que siguen a Eliana Albasetti no dudaron en comentar al sentirse identificadas con los sentimientos de la modelo. "¡Yo! No dejo de besuquear a mi baby. Me siento completamente enamorada y plena", "Mi bebé tiene 5 meses y ya balbucea mamama y su papá igual de celoso", "Amo", "Que ternura", "Qué bebe más hermosa", fueron algunas de las opiniones que dejaron las seguidoras.

Mira la publicación de Eliana Albasetti sobre Luján 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox