La polémica se instaló hace uan semana, luego de que aseguraran que Kel Calderón se refiere despectivamente a Coté López. Y es que la modelo sería el motivo del quiebre de la amistad entre la influencer y Maca Badilla, quien se fue a trabajar con la esposa de Luis Jiménez en su nueva línea de maquillaje.
Hace unos días, tras una pregunta que recibió en sus historias de Instagram y la gran cantidad de mensajes que ha recibido de medios de comunicación, la también escritora decidió cerrar este conflicto dando su versión. Coté López explicó que ella no tiene problemas con nadie y lo único que había escuchado de Kel Calderón era lo que le habían contado algunas personas que trabajaron con ella para la empresa MAC.
"Me decían que era un poco difícil, de hecho, tenían un miedo terrible que iban a hacer el labial conmigo. Aires de diva", dijo y aclaró que ella no se hizo dramas, pues no tiene problemas con nadie, e incluso aprovechó de decir que Maca Badilla jamás habló mal de su examiga.
La respuesta de Kel Calderón al conflicto con Coté López
Como la polémica aún no termina, Kel Calderón decidió romper el silencio y hablar por primera vez de los rumores que hablan de una mala relación con Coté López
"Yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín", comentó a Glamorama.
"Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté que, lamentablemente, jamás he tenido la suerte de conocer en persona", sentenció la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas.