Redes

“Me va a costar no tenerte”: Laura Prieto lamentó el fallecimiento de su madre a raíz del cáncer

La uruguaya compartió un emotivo mensaje

Laura Prieto vive un complejo momento familiar. Luego de que hace algunos días publicó una foto junto animando a su madre, ahora la joven informó en sus redes sociales el triste fallecimiento de su progenitora.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió un sentido mensaje a su madre lamentando su partida y recordando su memoria con varias imágenes familiares.

"Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados... No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo…", inició escribiendo Prieto en su posteo.

Cabe recordar que la madre de la uruguaya había dado una larga batalla contra el cáncer de mama y hace poco más de un año tuvo que ser intervenida por un tumor maligno que finalmente terminó causándole la muerte.

"Estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peliando... sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita …", agregó.

“Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí al fin nos soltaste... estaremos bien... todo estará bien...Como me dueles mamita, mi vieja querida”, cerró en su mensaje.

Revisa aquí la publicación de Laura Prieto para su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox