Redes

"Única en su especie": Luis Jara y la divertida anécdota con su madre junto a una tierna fotografía

El cantante relató lo que sucedió mientras daba una entrevista a una revista reconocida.

Luis Jara, conocido también como Lucho Jara" anda muy familiar en este último tiempo subiendo diferentes fotos y dedicatorias a sus seres queridos.

Esta vez, el ex panelista de "Mucho Gusto" sorprendió y enterneció a sus seguidores con una tierna foto junto a su mamá, quien falleció el 2013. En la imagen se puede ver a ambos sonrientes abrazándose y junto a esta dejó un emotivo mensaje.

"Me enviaron esta foto y me encantó. No estaba en mis registros. Mi madre no era de risa fácil. Esta fue una sesión para Revista Caras", comenzó contando Jara en sus redes sociales.

Luego añadió: "La sacamos en Viña, y en aquel entonces me preguntó qué ganaba ella con sacarse estas fotos públicas. No supe que contestarle. Luego se cago de la risa y me dijo ´¿te asustaste weon?´ Me lo preguntó delante de la periodista".

Finalmente su mensaje terminó con unas divertidas palabras. ´"Este niño se aprovecha de mi señorita, ¿Por qué no le pide a su señora que se saque fotos con él? ¿Por qué tengo que ser yo? Porque una madre nunca dice que no´. Y se siguió riendo. Jajajajajaja. Alba Rosa era única en su especie. No le importaba nada". 

La publicación del cantante tuvo más de 9 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores. "Unica", "Linda tu mamita", "Lindas palabras y sabias. La recuerdo con cariño", "Te pareces mucho a ella Luchito", "Otro motivo más para adorarte amore mío. Compartimos el hermoso amor a nuestras madres", "Que hermosa foto", fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios en la postal de Jara.

Mira la publicación de Luis Jara con su mamá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox