Redes

La vida de Jorge Olivares en Estados Unidos: formó su empresa, se casó y se divorció

"Había diferencias en la toma de decisiones de la economía familiar", dijo sobre el fin de su matrimonio.

Jorge Olivares, el ex participante de "Protagonistas de la fama", en 2014 emprendió viaje a Estados Unidos con el principal objetivo de ser "un trabajador independiente".  El hombre formó su empresa de pinturas (Patagonia Painting) e, incluso, contrajo matrimonio en 2018 con Briana Spencer, arriba de un barco en el lago Winipesaukee (New Hampshire).

Sin embargo, en plena cuarentena por el Covid-19, afloraron todas las diferencias existentes entre la pareja y su matrimonio terminó. En diciembre de 2020, se separaron. "Pensé que iba a durar toda la vida; uno se casa pensando eso", dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

Jorge Olivares explicó que durante la pandemia, ambos pasaron mucho tiempo juntos y ahí, él las notó: "Había diferencias en la toma de decisiones de la economía familiar: ella es mucho más conservadora y yo más silvestre y arrojado en ese tipo de decisiones... ese año tuve una mala racha, porque me asocié con una empresa más grande de construcción y perdí todo lo que había construido con Patagonia Painting".

El exrostro de televisión explica que él usó dinero de la cuenta que ambos tenían juntos, donde había plata suya, para empezar otra vez con una nueva empresa. Ahí formó The Painter. "Ella tenía mucho miedo de que no resultara, entonces uno espera que su esposa o pareja se sienta segura de las decisiones que uno toma. Sentí que ella estaba más preocupada de no correr riesgos económicos y, finalmente, cuando uno tiene una empresa tiene que hacer gastos y apostar a que resulten ciertas inversiones. Y resultaron", explicó

Los intentos de Jorge Olivares y su esposa por salvar su matrimonio

El ex "Protagonistas de la fama", contó que fue por cinco meses a terapia antes del divorcio, sin embargo, hasta en dicho proceso terminaban hablando de dinero. "Al final, ella se hubiera sentido más segura si yo hubiese sido empleado de alguien", explicó, recalcando que ése no era su objetivo cuando arribó al país.

¿Y cómo fue el divorcio? Jorge Olivares contó que "fue muy expedito, porque lo hicimos sin rollo, de forma súper madura. Nada de escándalos. Los dos muy de acuerdo. Las pocas cosas que teníamos se las dejé a ella y yo me fui con mi ropa nada más. Seguimos viéndonos para que nuestros perros jueguen. Y coincidimos en que ahora estamos más felices cada uno por su lado".

Su vida de soltero, según señaló, es "tranquila" y "con mucho trabajo, como siempre". "Me arrendé una casa y tengo mi perro Ónix, un pastor alemán que me acompaña a todos lados y que es mi soporte emocional", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox