
Fer Figueroa publicó en su cuenta de Instagram, a través de las historias, una fotografía de una pizza y escribió: "Regalo para mi nana, por ordenar mi desorden". De inmediato, le llegaron críticas por llamar a su asesora del hogar como "nana" y no por su nombre, a lo que la influencer respondió.

"Quiero aclarar a toda la gente que me está poniendo que 'mi nana' tiene nombre, le digo nana de cariño, o sea, no le digo nana de forma despectiva, le digo así de cariño y ella no se ofende ni nada por el estilo. Se llama Salo, la quiero demasiado, es como mi segunda mamá y como para que ustedes me estén poniendo que "nana" es algo feo, no es así", mencionó Fer Figueroa.
Luego, agregó: "Creo que ustedes mismos hacen los prejuicios y es por eso que ahora todo el mundo se siente mal con cualquier tipo de comentario o con cualquier cosa. Si ella no se ofende si le digo así y a ella le gusta que le diga así, no entiendo cual es el drama". Al mismo tiempo publicó una fotografía que decía: "Generación de cristal", junto a emojis llorando de la risa.
