Redes

El tierno detalle que preparó Ivette Vergara para su hija en Estado Unidos

La comunicadora viajó hasta New Orleans y decidió aportar con la decoración de su pieza.

El mes pasado Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta despidieron a su hija Maite, quien partió a Estados Unidos para seguir con sus estudios y su carrera deportiva jugando voleibol universitario.

Ahora los orgullosos padres viajaron hasta New Orleans, ciudad donde reside la joven, para visitarla en su primer mes en el extranjero y, de paso, alentarla en sus primeros encuentros y entrenamientos con su nuevo equipo.

"Disfrutando de nuestra princesa @maitesolabarrieta... No importa lo que digas, no importa donde estés, acá estaré siempre para ti hijita mía", escribió en Instagram Vergara a mitad de semana.

Ahora la ex “Mucho Gusto” se tomó un tiempo para realizar un tierno detalle para su hija, y decidió realizarle diferentes manualidades para decorar la pieza de su universidad con mensajes positivos.

"Haciendo unas manualidades para dejarle la pieza linda a la nena, me encanta esto. Las pinté con spray, me conseguí unos stickers", comentó en sus historias de Instagram mostrando una figuras de estrellas a las que les puso frases motivacionales.

Revisa aquí el tierno gesto de Ivette Vergara con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox