Redes

"Estoy babeando": Así disfruta Coté López sus vacaciones en el sur de Chile

La modelo logró viajar después de tener varias complicaciones e incluso perder un vuelo.

María José López finalmente logró irse de Santiago junto a su familia para emprender rumbo al sur, específicamente a Puerto Natales, después de perder un vuelo y quedarse casi sin poder viajar por no poder sacar el permiso de vacaciones, ya que incluso se tuvieron que devolver a su casa desde el aeropuerto.

"Por tercera vez vamos a intentar viajar, porque ya fue a las 9, después a las 11 y ahora a las 5. Y resulta que llegamos aquí, pasajes comprados y nos dicen que cuatro pueden viajar y cuatro en lista de espera", dijo Coté López al otro día de perder el vuelo. Pero la tercera es la vencida y en la siguiente historia de Instagram se le vio corriendo: "Habemus pasajes, vamos corriendo. Estoy llorando, estoy llorando de la emoción", terminó diciendo la también influencer antes de subirse al avión.

Tras poder viajar, la modelo ha compartido toda su experiencia en el sur en sus redes sociales. En un hotel con una espectacular vista al lago, han publicado videos donde aparecen sus hijos jugando cartas e incluso viendo el partido de Colo Colo. También los paseos en caballo que han tenido con lluvia incluida, donde muestra a su hijo de cuatro años cabalgando.

La familia quedó maravillada con el lugar y la esposa del "Mago" escribió en sus redes sociales: "Que lugares más lindos, estoy babeando. Ahora estoy obsesionada con querer ir a la Patagonia después, es que la cagó para tener lugares bellos Chile". También compartió una romántica postal en los Saltos del Petrohué junto a su esposo y varias fotos con sus hijos.

Luego, compartió otra romántica fotografía junto a su pareja, Luis Jiménez, en la cual aparecen abrazados. En la publicación, escribió: "¿Saben por qué este hombre siempre sonríe?.... Porque tiene un problema en la mandíbula entonces.... jajajaja ya broma . Porque es más bello y risueño".

Revisa acá las fotografías de las vacaciones de Coté López y su familia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox