Redes

La extravagante habitación de Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, en sus vacaciones en Tulum

El hijo de Raquel Argandoña siguió su rumbo a Tulum desde Isla Mujeres, junto a su polola.

El sábado 13 de febrero, Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, emprendieron viaje a Cancún por sus esperadas vacaciones. La pareja se fue sin PCR, ya que no se les exigía en su destino y, además, dejaron en Santiago a su perrita Coca, bajo el cuidado del criadero donde la compraron.

El día de San Valentín lo pasaron en Isla Mujeres, degustando tropicales tragos, elegantes menús y, donde además, recorrieron la bahía en lancha y, también, la ciudad. Además, le regaló una pulsera Louis Vuitton a Rebeca Naranjo por el 14 de febrero y compartió una fotografía de ambos con el siguiente mensaje: "Al fin llegamos ¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días". 

Luego, siguieron su rumbo a Tulum, donde se hospedaron en un extravagante Penthouse, el cual tiene piscina en la habitación con columpios adentro. Además, a control remoto se puede abrir una sección del techo para poder dormir mirando directamente las estrellas.

Nano Calderónpublicó una fotografía del lugar en su cuenta de Instagram y escribió: "Llegamos a nuestro Penthouse en Tulum".

"Que lindo Nanito carga pilas para retomar tus estudios ya que eres inteligente sigue adelante", "Que rico, a disfrutar", "Que lo pasen súper", "Maravilloso ahí será el matrimonio", "Que buen edificio. Muy top", "A seguir disfrutando", "Disfruten, cuídense y vivan cada minuto feliz y agradecido", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Revisa acá la publicación de Nano Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox