Redes

Raquel Argandoña recibió cientos de elogios por el colorido look que lució este viernes

La panelista de "Bienvenidos" sorprendió a todos con su ausencia en el matinal: se fue de vacaciones.

Raquel Argandoña deslumbró a sus seguidores de Instagram con una fotografía de ella, luciendo el estiloso y colorido look que ocupó este viernes, día en que iniciaron sus vacaciones.

La mamá de Kel Calderón posó, tomando un café en un local de Casa Costanera. En la postal se ve que usó un jeans pitillo blanco, una polera de pabilo amarrilla junto a un largo kimono azul, con detalles de tonalidades naranjas y celestes. El outfit lo acompañó con unos zapatos rosados, unos aros celestes y lentes de sol.

"Un buen café para un largo día", posteó Raquel Argandoña.

Los seguidores de la panelista del matinal de Canal 13 la halagaron por su outfit y algunos se preguntaban por qué no estuvo en el matinal este viernes. "Se te extraña en @bienvenidos13. No es lo mismo sin ti, linda"; "me encanta tu ropa, Raquel. Divina, felicidades"; ¿por qué no estás en el 'Bienvenidos'. Se te extraña"; "bella combinación de colores y glamour"; "Cómo lo hace para ser tan regia cada día", le comentaron algunos usuarios.

Mira el look de Raquel Argandoña:

La ausencia de Raquel Argandoña en "Bienvenidos"

Sergio Lagos se quedó solo en "Bienvenidos" tras la salida de la madre de Nano Calderón. La panelista del matinal de Canal 13 se fue sorpresivamente de vacaciones este viernes, sumándose a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quienes vuelven en marzo.

"Aquí quedamos el dúo dinámico. Hasta ayer éramos tres", partió diciendo el animador, casi al finalizar el programa.

"Queríamos decirles a los fanáticos de Raquel que se fue de vacaciones, así que le mandamos un gran abrazo y esperemos que disfrute de este merecido descanso", agregó Sergio Lagos, el único animador actual del programa, quien quedará acompañado de Polo Ramírez, de quien se especula no seguiría en marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox