Video 

Melina Noto, polola de Pangal Andrade, ayuda intensamente en San José de Maipo tras aluvión 

La modelo se ha mostrado activa en redes sociales. 
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:20

Pangal Andrade fue parte de los afectados del aluvión que azotó a San José de Maipo este fin de semana. El deportista, en conversación con Tiempo X a sólo horas del deslizamiento de tierra, aseguró que estaban limpiando el hotel del barro y asegurando algunas estructuras. 

“Podemos recuperarlo, podemos limpiarlo. Gracias a Dios se llenó de barro, se rompieron muchas cosas, pero aquí estamos... a levantarse de nuevo", dijo, aseverando que aquella noche no pudo dormir. 

Sin embargo, Pangal Andrade cuenta con un gran apoyo durante estos complicados momentos: Su polola, Melina Noto. La modelo se ha mostrado muy activa en redes sociales, colaborando con la información necesaria para ir en ayuda de los más afectados, compartiendo las cuentas para quienes puedan depositar con dinero, y también acudiendo a San José de Maipo a acompañar a su enamorado. 

Como me recomendaron, dejé en historias destacadas las cuentas que vamos compartiendo. Si ustedes conocen a alguien que necesita difundir información de sus pérdidas, que no duden en escribirme”, dijo Melina Noto en sus historias. 

Revisa acá el video de Melina Noto, polola de Pangal Andrade