Redes

Paty Maldonado disparó con todo: "Daniel Jadue debería dar recetas en un programa con la Roxana Muñoz"

En su espacio de "Las Indomables" se fue con todo contra el alcalde de Recoleta.

Paty Maldonado volvió a lanzarse con todo respecto a las noticias sobre el Covid que han aparecido, y su blanco esta vez fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien ha sido cuestionado por distintos sectores por la distribución del Avifavir.

Al ser puesta al día por Cata Pulido en el programa "Las Indomables", que ambas comparten en YouTube, sobre que incluso Izkia Sichez del Colegio Médico puso en duda que se aplicara este medicamento, la exrostro de Mega no perdió el tiempo y lanzó toda su artillería.

"La verdad es que desconozco qué pretende este caballero, cuál es su juego, las cartas que quiere tirar, porque para él esto es un juego", comenzó Maldonado, interrumpiendo a su colega.

Pero después usó la ironía para señalar que "debería juntarse con Navarro, que su compadre Maduro tiene esas famosas gotitas, y con Roxana Muñoz para que den recetas médicas por televisión y que tengan un programa, si la gente no se muere por la pandemia, se muere por las recetas".

Finalmente, a pesar que la investigación no lo apunta directamente a él, lo cuestionó por el Caso Luminarias: "Lo importante, aparte de lo que recomienda que me parece irresponsable, tiene que responder por las acusaciones que se le han hecho por una cantidad que no puedo entender".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox