Redes

Nacho Gutiérrez recordó tenso momento que vivió en Gala de Viña del Mar junto a Kel Calderón y Pablo Schilling

La pareja se encontraba en medio de un escándalo y el conductor no hallaba qué hacer cuando el público lo recordó.

Nacho Gutiérrez es uno de los conductores de "Cómplices", programa que realiza junto a Fran García-Huidobro a través de Instagram, y en el que en esta ocasión recordaron episodios de las galas de Viña del Mar. Pero fue el exrostro de TVN quien puso a la palestra uno de los momentos más tensos que vivió en esta ceremonia y que tuvo de protagonista a Kel Calderón y Pablo Schilling.

Fue en 2013, cuando la pareja apareció en la alfombra roja del Casino de Viña del Mar, cuando el público que se encontraba allí comenzó a pifiarlos y no se detuvieron durante todo su recorrido por ésta. "En ese minuto cuando venían entrando a la gala se venía escuchando una pifeadera que nos dimos vuelta", recordó Nacho Gutiérrez sobre aquel episodio.

Incluso afirmó que se enteró que "Raquel Argandoña le dijo que no fueran porque venían con el antecedente de un episodio de violencia en una discoteque". En aquella ocasión, se rumoreó que en medio de una discusión, el modelo habría agredido a la influencer, lo que se filtró a través de los medios.

Además, existía el antecedente de que Pablo Schilling habría terminado con Angie Alvarado con tal de pololear con Kel Calderón, a quien conoció en “Fiebre de Baile”.

"Fue un caso bien mediático y Fran, la cuestión se venía debajo de pifaderas, y en un minuto yo le hago la pregunta sobre esto, porque lo que se gritaba no era proporcional a lo que estaban viviendo ellos, o sea le imputaban delitos, era una rabia desmedida", recordó Nacho Gutiérrez.

Fran García-Huidobro le corrigió que los gritos si lo eran, ya que se sabía que Pablo Schilling era un hombre bastante violento con sus parejas, y que no había que quitarle el peso a la situación, a lo que el ex "Buenos días a todos" respondió que "violador no era. Y le gritaban eso, mucho".

"Era desmedida la gritadera, y yo más encima, entre medio de esta escena, me dijeron por interno que se iban a pausa y que tenía que quedarme ahí con ellos. Fueron los minutos más tensos porque no sabes qué hablarles, no sabía qué conversarles en medio de ese momento".

Revisa el incómodo momento y los comentarios de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox