Redes

"No tenemos ninguna intención de volver": Vale Roth responde a quienes le preguntan por su ex pololo

Hace unas semanas, la ex "Calle 7" contó la historia de la ruptura con su ex pareja. Ahora aseguró que el término era definitivo y que no hablará más del tema.

Valentina Roth terminó su relación con Tomás Correa hace unas semanas, debido a que él le revisó el celular y encontró conversaciones subidas de tono con otro hombre. "Él se sabe mi clave y yo no me sé la de él. Se metió y vio una conversación con un huevón, media 'jote'. No hubo foto, ni nada. Un par de palabras", contó la ex chica "Yingo" en su cuenta de Instagram en ese momento.

La versión de su ex pareja fue totalmente distinta, ya que aseguró que la ex chica reality no estaba diciéndole la verdad a sus seguidores. "Me mandaron lo que estaba diciendo (Vale Roth) ahora y sí, hubo fotos. Dijo que yo le había pegado también en la conversación, le dijo al huevón. Se iban a juntar el jueves... No dijo que no había sido solamente con un huevón, sino que con tres huevones más. Así que hay que ser realista. No seas falsa con tus seguidores", mencionó en sus historias de Instagram.

Ahora nuevamente se refirió al tema, destacando que es la última vez que hablará de su ex. En su cuenta de Instagram, a través de las historias, mencionó: "Hijas, que me siguen preguntando que no ven a mi ex y todo, estoy soltera po', terminé hace como tres semanas y esta sería la cuarta, bueno algo así"

"Estamos los dos en otra, no tenemos ninguna intención de volver y ahora si que no me voy a referir más al tema, es eso y no digo más", agregó. Además, en el mismo video que publicó en sus historias, escribió: "Y espero que él tampoco hable más de mi... Gracias".

Revisa acá las palabras de Vale Roth:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox