Redes

Yamna Lobos celebró los ocho meses de su hija con tiernas imágenes y un estiloso conjunto

La bailarina compartió imágenes de la pequeña para festejar su nuevo mes de vida.

En junio del año pasado, justo para la celebración del Día del padre, Yamna Lobos dio a luz a Agustina, su primera hija junto a su pareja Rodrigo Ramírez. Desde entonces sus redes sociales se han llenado de fotos y publicaciones de su bebé.

"Todos los días hace y descubre cosas nuevas. Es en esos momentos cuando me siento lo más grande de este mundo al poder disfrutar y admirar hasta las lágrimas (soy muy sensible) de un puchero cuando quiere algo y no lo consigue”, contó hace algunos días en Instagram sobre los avances de su retoña.

Es que la bailarina acostumbra a encantar a sus seguidores con postales de su pequeña o videos de nuevas travesuras y ahora sorprendió al celebrar los ocho meses de vida de su hija.

"¡Feliz 8 meses Agustinita! Te amamos con locura", escribió la exchica "Rojo fama contra fama" junto a un emoticon de corazón y tres fotos donde aparece la niña muy sonriente posando para la cámara.

Además Agustina llamó la atención por el florido conjunto blanco con lila con el que apareció, combinado con una diadema del mismo tono, algo que ha sido recurrente en sus looks.

Revisa aquí las imágenes de la hija de Yamna Lobos para celebrar sus ocho meses

Tags

Lo Último

Más de Tiempox