Redes

"La mejor semana de mi vida": Rocío Toscano cumplió una semana siendo mamá de sus mellizos

La actriz compartió un video mostrando todo el proceso desde la semana antes de que nacieran sus hijos.

Rocío Toscano se convirtió en mamá hace una semana, específicamente el día de San Valentín, el 14 de febrero. Es por esto que decidió compartirlo en sus redes sociales, celebrando su primera semana de mamá en Estados Unidos junto a sus mellizos, Alma Rocío y Luca Santino.

En su cuenta de Instagram, compartió un video en IGTV, donde escribió: "La mejor semana de mi vida. Hoy cumplimos una semana, esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestro procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja".

"Los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan, es cansador, pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo, gracias por este regalo, nunca me imagine que esta etapa sería tan hermosa. Gracias a todos por sus mensajes y cariño... Es mucho y lo agradezco profundamente", agregó.

En el video, se puede ver todo el proceso que vivió desde la semana anterior al nacimiento, luego en el hospital, cuando nacieron sus mellizos y también todo lo que pasó después al llegar a su casa, donde muestra la sorpresa que le tenía su familia, una habitación con una cuna y muchísimos regalos y globos.

Revisa acá el video de Rocío Toscano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox