"Anda con tragedia", así describió Julio César Rodríguez la reacción que ha tenido su perrita Blanquita, durante estos especiales días en los que llegaron más mascotas a la casa del animador de Chilevisión.

Es que según contó el periodista en su cuenta de Instagram, su hija Julieta partió de viaje y él se tuvo que quedar a cargo del cuidado de dos animales más. Se trata de Princesa, otra perrita y Ariana Chica, un pequeño roedor.

PUBLICIDAD

“Como Julieta se fue de vacaciones aquí estoy con la Price que me acompaña a todos lados y también está acá Ariana Chica que está haciendo ejercicio. Me quedé encargado de las mascotas y bueno, el papá tiene que hacer de todo”, contó JC en su Instagram.

Luego el rostro de "Contigo en la Mañana" bromeó sobre el espacio que se están ganando las nuevas huéspedes en su hogar, el desmedro de Blanquita, asegurado en una historia que "mientras tanto en la casa Princesa gana espacio. ¡Blanqui podrida!".

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo ya que Rodríguez siguió festinando con los celos de su perrita en un publicación que compartió luego de una visita a la tienda de mascotas.

"Quedó como princesa en @vip.petcl .. llegaron las mascotas de Julieta a la casa así que anda con tragedia ¡Buen sábado para todos!", escribió en en la foto.

PUBLICIDAD

Revisa aquí la publicación de Julio César Rodríguez y Blanquita

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña