Redes

“Se vienen tiempos difíciles”: Pangal Andrade y la enseñanza que sacó a 20 días del aluvión en San José de Maipo

El deportista habló de lo que sacó como aprendizaje tras ser uno de los afectados por el desastre natural.

A inicios de febrero producto de intensas lluvias en la zona central un aluvión arrasó con el sector de San José de Maipo, siendo Pangal Andrade y su familia uno de los los más afectados tras casi perder por completo su hotel recién inaugurado.

Desde entonces el exchico reality ha estado trabajando incesantemente en el lugar, removiendo escombros y limpiando lo que quedó en Casa Primal Lodge, el nombre de su emprendimiento.

Ahora a 20 días de sufrir el desastre natural, el deportista compartió una reflexión en su cuenta de Instagram, donde habló de cómo ha enfrentado estos días e hizo un importante llamado para cuidar la tierra y la naturaleza.

"A 20 días de la catástrofe del Cajón del Maipo. Esa sensación y desesperación por intentar desviar los cauces de la tierra y poder luchar contra algo que nunca domaremos... Solo tenemos que cuidar y respetar a la naturaleza", señaló en su publicación.

Luego, Andrade agregó un mensaje sobre el aprendizaje que sacó de este episodio. "La enseñanza que nos deja todo esto es muy clara, respetar, cuidar, reforestar y prepararse porque se vienen tiempos difíciles, si no despertamos , cuidamos y respetamos la tierra, como sociedad no nos queda mucho tiempo", añadió.

Revisa aquí la reflexión de Pangal Andrade tras el aluvión que afectó a San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox