Redes

"Despertando en el paraíso": Así fue el piscinazo de Kel Calderón en la paradisiaca ciudad de Tulum, México

La mujer arribó el pasado domingo al lugar de la Península de Yucatán. Justo al mismo lugar donde está vacacionando su hermano, Nano Calderón.

Kel Calderón sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando contó que realizaría un viaje relámpago, luego de estar ayudando, durante las primeras semanas del mes, en el sector del Cajón del Maipo que fue afectado por un aluvión.

La influencer arribó este domingo a Tulum, México y, lo que más impresionó a todos, es que eligió el mismo lugar donde se encuentra vacacionando su hermano, Nano Calderón, de quien está distanciada hace mucho tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón mostró cómo fue su despertar en el paradisiaco lugar de la Península de Yucatán. La casi abogada compartió un video, donde se lanza a la piscina del lujoso hotel, Akkûun Tulum, ubicado frente al mar.

"Despertando en el paraíso. Estoy enamorada de #Tulum y sus playas hermosas", posteó.

"¡Tú te lo mereces! Sólo disfrutar"; "Súper querida, descansa, merecidas vacaciones, para llegar renovada Chile"; "fabuloso, Kel. Pásalo divino"; "te ves increíble", le comentaron algunos usuarios.

Mira el video que compartió Kel Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox