Redes

La tierna reacción de Mónica Aguirre, mamá de Millaray Viera, en romántica foto de la animadora de "Yo Soy" junto a su pololo

La pareja recibió un cariñoso mensaje de Mónica Aguirre en sus redes sociales.

Millaray Viera se encuentra viviendo un gran momento profesional en CHV con "Yo Soy" y "Sabingo", algo que también ha reflejado en su vida personal con un pololeo que la tiene muy contenta.

Es que su relación con Cristián Sepúlveda va viento en popa y desde que confirmaron su romance se han encargo de compartir su felicidad en las redes sociales con románticas postales y dedicatorias.

Ahora fue el turno del publicista y DJ, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la animadora, con un cariñoso mensaje. "Con mi vida, disfrutando la vida", escribió en una imagen donde posa con Millaray Viera.

Rápidamente la postal despertó el cariño de sus seguidores, quienes le escribieron tiernos mensajes. Sin embargo, hubo uno en especial que se robó la atención ya que se trató de un saludo de Mónica Aguirre, mamá de Millaray, quien escribió "bellos", junto a un corazón.

Tras el comentario, la pareja reaccionó devolviéndole el cariño con tiernos emoji, mientras que Viera también agregó un comentario para su pololo. "Amor de mis amores. Te amo tanto tanto", lanzó la conductora.

Revisa aquí la romántica foto de Millaray Viera junto a su pololo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox