Redes

Paty Maldonado: "'Verdades Ocultas' es la teleserie más penca que he visto en mi vida"

En su espacio de "Las Indomables" le dio con todo a la producción de su excanal, a una semana que ocurra el salto temporal.

La teleserie del momento, "Verdades Ocultas" sigue marcando sintonía, pero todo parece indicar que no es del gusto de todos. Y es que Paty Maldonado volvió a arremeter contra la producción de Mega, pero ahora le dio con todo.

"Es la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida. No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa. Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No ya, chao", dijo en su programa "Las Indomables".

La conductora siguió con su crítica y destrozó los efectos especiales, como el detalle de cómo se le desapareció la cicatriz a Leonardo (personaje de Carlos Díaz). "Una cicatriz mal hecha, con todo el respeto que me merecen las maquilladoras especiales, no se la creía nadie y que creo que se la hizo una aficionada".

"De repente lo veo y ya no la tenía, como si se hubiese echado una crema para las arrugas, casi llamé al canal para que me dieran el dato", agregó la exrostro de Mega.

También habló de Camila Hirane, quien hace al personaje de Rocío, e incluso aconsejó una consulta médica, ya que "te juro que tiene que estar con siquiatra, porque desde que empezó esta teleserie hace 20 años nunca la he visto sonreír. Puro que llora, no sé como no le ha dado un infarto".

"De verdad no sé quién es el creador de estos libretos, pero he visto cosas pencas, irreales y esta teleserie", agregó.

Finalmente, Paty Maldonado dedujo que "la gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, aunque sea mala. No todo lo que se ve en la tele y le va bien, tiene calidad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox