"Estamos trabajando"

Paula Bolatti responde a quienes la criticaron por visitar el Cajón del Maipo en cuarentena

La joven estuvo trabajando para un servicio turístico durante sábado y domingo: la comuna estaba en fase 2.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:01

Paula Bolatti colaboró con el servicio turístico "La Cumbre Natural Camp", ubicado en el Cajón del Maipo, este fin de semana. La exchica reality, en sus redes sociales, compartió todas las aventuras que vivió durante los dos días, relacionadas al mundo outdoor.

En Instagram, la modelo trasandina publicó varias postales y algunos seguidores la criticaron por haberse dirigido al lugar, ya que la comuna, durante sábado y domingo, está en cuarentena, pues sigue en fase 2. La mujer no se quedó callada y le aclaró a dichos usuarios que contaba con todos los permisos, porque estaba trabajando. 

"¡Qué maravilloso! ¿Pero el cajón no está en fase 2? ¿Igual se puede salir a realizar estas actividades?", comentó una seguidora. "Nosotros, como estamos trabajando y tenemos todos los permisos necesarios, sí, pero aquí están en fase 2. Saludos", le respondió Paula Bolatti. 

Sin embargo, esta no fue la única crítica que recibió la exchica reality. "¡Qué! y a mí me suspenden, porque el cajón está en fase 2, ¿favoritismo, beneficio o lugar diferente? Pongámonos serios", comentó un usuario. Paula Bolatti le respondió: "Estamos trabajando y con todos los permisos necesarios ¡Saludos!". 

Revisa la publicación de Paula Bolatti: