Lo informó a través de Instagram

"Por fin tomamos el avión": Ignacia Michelson logró viajar a México para grabar "Acapulco Shore"

La chica reality pudo viajar después del problema que tuvo el día sábado en el aeropuerto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:50

Ignacia Michelson logró llegar a Ciudad de México, después del percance que tuvo al intentar viajar el día sábado. La chica reality iba camino a integrarse al nuevo ciclo del programa de MTV, "Acapulco Shore", aunque tuvo un ligero inconveniente. Al llegar a abordar su avión, le dijeron que al no tener un pasaje de vuelta, y además de llegar tarde al lugar, no podría subirse, por lo que tendría que viajar otro día.

“Parece que mis jefecitos quieren que me quede allá, porque no me dieron pasaje para volver a Chile”, señaló la modelo en ese momento, comentando que no podría viajar, pero que lo haría apenas se solucionara el problema. La participante de “Acapulco Shore” fue una de las más reconocidas dentro del programa, ya que además es muy amiga de Manelyk González.

En su cuenta de Instagram, a través de las historias, Ignacia Michelson compartió un video adentro del avión mencionando que había logrado viajar, "por fin tomamos el avión, nos vamos, nos vamos, con miedo", mencionó. Luego, compartió unas fotografías en el aeropuerto de México junto a unos fans.

Revisa acá la publicación de Ignacia Michelson: