Redes

Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, sorprende con cambio de look

La modelo venezolana decidió renovar su estilo después de ser mamá.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre de 2020. Tuvieron una niña, a la que llamaron Blu Jerusalema, la cual ha unido muchísimo más a la pareja, según ellos mismos han revelado. Sin embrago, hoy llaman la atención por otro aspecto, ya que, después de un tiempo siendo madre, la modelo venezolana decidió renovar su look.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó una fotografía mostrando su renovado estilo y escribió: "Nuevo corte, apreciando estos 10 minutos de mi cabello arreglado, como les comenté en mis historias ayer, siempre tengo el pelo amarrado ya que es súper peligroso que los bebés se metan un pelo en la boca o se les enrede en los deditos y ya que el postparto no ayuda mucho".

"Siempre lo tengo arriba, así que me disfruto estos minutos de libertad", agregó Sharon Fonseca.

La novia de Gianluca Vacchi aparece con su pelo más corto y mostrando unas mechas más claras que las otras, dándole un sutil cambio a su look. La publicación ya tiene más de 380.000 likes y 1.400 comentarios. "No se puede estar más guapa", "Tu look es asombroso", "Hermosa", "Maravillosamente bella", "Bienvenida al mundo de las madres", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Revisa acá la publicación de Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox