Redes

Cata Vallejos dejó su casa en Chile y le dedicó un emotivo mensaje de despedida, a su ahora, exroomie, JuanFra Matamala

La ex "Calle 7", quien reside en Lima junto a su pololo, vivió por más de dos años con su amigo, el exbailarín de "Rojo".

Cata Vallejos dio riendas sueltas a su romance con el actor Juan Ignacio Di Marco y dejó el país para irse a vivir a Lima, Perú, con él. La influencer, en sus redes sociales, le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a su amigo, Juan Francisco Matamala, exbailarín de "Rojo", con quien compartió hogar por más de dos años en Chile.

La ex "Calle 7", según contó en sus historias de Instagram, estuvo desaparecida durante el fin de semana, ya que con su pololo estuvieron alejados de Lima y no tenía señal. Y, apenas llegó a su casa, detalló que este día era muy especial, ya que junto a su amigo, con quien, incluso, se hicieron un tatuaje por su amistad, entregaron las llaves de su casa.

"No quería dejar de hablar de este día que pasó. Es un día muy importante para mí y para Juan Fra, porque dejamos nuestro hogar. Yo ya me había ido hace un par de días, pero hoy fue la entrega oficial del departamento y pasamos dos años en ese departamento, donde pasamos muchas cosas juntos. Nos unimos mucho más como amigos", partió diciendo.

"Siento que para mí fue una etapa de crecimiento, conectarme conmigo misma, de cosas que pasamos juntos... Juan Fra, amigo, fueron dos años y tanto, demasiado lindos, lo pasé demasiado bien. Fue una época y etapa maravillosa, pero se van a venir muchas cosas mejores", agregó.

Cata Vellejos precisó que no importa que ambos no vivan juntos, ya que seguirán viéndose, seguirán estando conectados y, también, habrá espacio para "disfrutar aventuras".

Mira algunas de las historias de Cata Vallejo en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox