Redes

El curioso infiltrado que entró a la habitación de hotel de Nano Calderón en México

Un mono entró al lugar de hospedaje del hijo de Raquel Argandoña y se puso muy cómodo adentro.

Nano Calderón, hace más de una semana, que se encuentra disfrutando de los paradisiacos paisajes caribeños en México, junto a su polola, Rebeca Naranjo. La pareja ha compartido envidiables fotografías y videos de su lujoso viaje turísitico, donde los chascarros no han quedado atrás.

Mientras ambos estaban hospedándose en su hotel, un curioso visitante entró a la habitación: un mono. El pequeño simio se subió a la mesa del lugar, donde estaba la ropa de la pareja. Algo que el hombre captó y compartió en sus historias de Instagram.

"¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! ¿Qué haces aquí?", le dijo Rebeca Naranjo. "¿Te quieres ir con nosotros para Chile? ¿o qué?", le mencionó Nano Calderón al simpático animal, que ignoraba completamente lo que le decían y se rascaba el cuello.

"¿No quieres una chelita?", le ofreció el hijo de Raquel Argandoña, cuando el mono se acomodó y se sentó sobre un short de su polola.

Al final, el pequeño animal se aburrió y se fue a "espiar" a otras habitaciones. "El cul... anda puro robando jajaja", dijo el hermano de Kel Calderón.

No es la primera vez que Nano Calderón sufre algún chascarro con un simio. En un paseo en el parque Xcaret un monito "casi lo mata". En sus historias de Instagram un video que evidenciaba cómo casi le cae una rama de un árbol en la cabeza. "Un mono me tiró un tronco", escribió el influencer en el video que compartió en su red social. Menos mal para él, el hecho no pasó a mayores y siguió disfrutando junto a Rebeca Naranjo.

Mira las divertidas historias de Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox