Durante un nuevo capítulo de su programa online "El Aperitivo", Fran García-Huidobro recordó un complejo episodio que vivió a finales de 2019 cuando tuvo que permanecer internada por varias semanas en la Clínica Alemana.
La animadora tuvo de entrevistado al cirujano plástico, Cristián Arriagada, con quien inicialmente conversó sobre las diferentes cirugías estéticas mamarias y la cobertura de algunas de éstas, y fue ahí cuando recordó su experiencia con su Isapre.
"Transparentemos que la paciente va a tener que ir solita a la Isapre a pelearla y ojalá que su Isapre le responda porque las Isapres se hacen, con todo respeto, las huevonas lo más que pueden", contó sobre los problemas que tuvo al solicitar el pago de su tratamiento.
Cabe recordar que Fran García-Huidobro estuvo internada durante 22 días, tras sufrir una insuficiencia renal severa, junto a un cálculo al riñón, lo que se agravó debido a una bacteria que contrajo y una fuerte anemia.
"A mi la Isapre me pagó un año después el mes que estuve internada en la Clínica Alemana y yo no estuve internada por una cirugía plástica, que conste. Era como si yo hubiese estado mintiendo, como si no hubiese salido en la prensa que estuve un mes internada en la UTI", criticó.