Redes

"Me quedé sin casa, sin marido": El calvario que sufrió Rosemarie, tras supuesta infidelidad de su pareja

La exchica "Mekano" aclaró que ahora está soltera.

Rosemarie Dietz arremetió con todo en contra de quien fue su expareja, Cristóbal González, a quien conoció cuando comenzó a trabajar como corredora de propiedades en Valdivia y Osorno, por serle infiel.

La relación iba de viento en popa. La exchica "Mekano" solía compartir varias fotografías de ambos, mostrando lo feliz que eran. Incluso, en noviembre de 2019, la joven lució el anillo que le regaló, dando a entender que ambos contraerían matrimonio.

Sin embargo, todo sufrió un brusco cambio. Este lunes, la mujer compartió una historia de Instagram, que luego eliminó, donde "funaba" a la supuesta amante de su pareja, propinándole una serie de insultos y recalcando lo importante que era "no dejar que nadie la pisotee".

Este martes, Rosemarie Dietz aclaró que está soltera y contó el calvario por el que ha tenido que atravesar por la situación. "Estoy solterísima y feliz, antes que tarde", partió diciendo.

"Gracias a todos por el apoyo y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia... Dios arrasó con todo en cuatro días. Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija, gatita", señaló.

La exchica reality aprovechó de decirle a sus seguidores que siempre "crean en sus instintos", ya que eso nunca falla. "Más encima, me trataba de loca y de otras cosas más. Estaba ciega", posteó.

Sus dichos sobre la supuesta mujer que está con su expareja tuvieron repercusiones. En sus historias, también, contó: "Me acaban de llamar. La vieja de mier... pondrá una querella sobre mí jajajá. Por favor, haga lo que quiera, me da lo mismo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox