Redes

A Di Mondo ya no le causa gracia la comparación con Ignacio Briones: "No podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de Derechos Humanos"

El socialité sostuvo que se tomaba el tema con humor, sin embargo, esto cambió cuando profundizó en el tema.

Ya van años en que las redes festinan con el parecido entre Di Mondo e Ignacio Briones. En octubre de 2019, cuando el político asumió el cargo de ministro de Hacienda, Twitter se llenó de memes, donde se destacaba el parecido del secretario de Estado, de ese tiempo, con el ícono de la moda, Edmundo Huerta.

El socialité, todo este tiempo, se ha tomado con humor la comparación. Es más, siente que hay un parecido físico. Sin embargo, este miércoles, en Ciudadano ADN, se dio el tiempo de reflexionar al respecto.

“Veo una similitud. Yo me río, no me molesta. Todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”, dijo, y confesó que estuvo reflexionando sobre el tema. Tras esto, no se tomó la comparación tan a lo "light".

La reflexión de Di Mondo sobre su parecido con Ignacio Briones

El administrador de empresas partió diciendo: "Yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar y mi mamá, también, por otro lado”.

"No sé específicamente, en estos momentos, los números de muertes que hubo, el número de gente que perdieron los ojos…  pero yo creo que, fuertemente, te diría que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo, como humano, no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de Derechos Humanos, no podría… Yo no te puedo matar ni una hormiga", agregó Di Mondo.

"Físicamente, quizás, nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas", remató y, sostuvo: "Hay alguna gente que lo toma como a la broma, como al día a día, quiero decir, pero si lo vemos desde un lado más profundo, quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio".

Di Mondo sostuvo que él, a pesar de ese análisis, igual ha bromeado con el tema y ha subido una o dos imágenes al respecto. "Todos los memes y esas cosas me lo tomo a 'light', tampoco quiero ser grave", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox