Algunos hasta la felicitaron

"¿Estás embarazada?": Tonka Tomicic generó confusión entre sus seguidores, tras usar camisa con transparencia

La mujer compartió un video, donde luce su figura a la luz del sol.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:54

Tonka Tomicic aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones, en medio de todas las polémicas que se han dado a conocer sobre el matinal que conduce, "Bienvenidos". La modelo, como nunca, ha estado muy activa en redes sociales, mostrando cómo goza de su descanso. 

Justamente, en la madrugada de este miércoles, la exanimadora del Festival de Viña compartió un artístico video, donde utiliza una camisa larga y blanca. En él, da vueltas lentamente en el patio de su casa y, la luz del sol, destaca su figura, bajo su vestimenta, un tanto con transparencias. "El sol nos ilumina", posteó junto al metraje. 

La animadora recibió varios comentarios de sus seguidores, donde recibió cientos de halagos. "Te amo. Eres un sol que ilumina", le comentó Pedro Engel. Sin embargo, algunos se tomaron el tiempo de preguntarle a Tonka Tomicic si acaso estaba embarazada. Es más, otros hasta lo aseguraban, ya que muchos encontraron que a la luz, resalta una pequeña pancita. 

"¿Estás embarazada? Se nota con la luz. Felicidades"; "¡Estas embarazada!"; "Se ve como guatita, ¿será que tendrá un bebé?"; "¡Ya lo sé! Estás embarazada"; "¡Felicidades! No todos entendieron el mensaje. Disfruta plenamente lo que vives, es maravilloso"; "Ella anuncia que está embarazada", fueron algunos de los comentarios que recibió sobre el tema. 

Tonka Tomicic, sin embargo, no confirmó ni negó las inquietudes de sus seguidores. El mes pasado, la animadora confesó en "Bienvenidos" que estaba en campaña para ser mamá. 

Mira el video que publicó Tonka Tomicic