Redes

Nano Calderón visitó una de las siete maravillas del mundo junto a su polola

El hijo de Raquel Argandoña visitó Chichén Itzá en México junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, emprendieron un viaje a México el sábado 13 de febrero, para pasar el día de San Valentín juntos y disfrutar sus esperadas vacaciones. La pareja se fue sin PCR, ya que no se les exigía en su destino y, además, dejaron en Santiago a su perrita Coca, bajo el cuidado del criadero donde la compraron.

El 14 de febrero lo pasaron en Isla Mujeres, luego estuvieron unos días en Cancún y su próximo destino fue Tulum, donde se hospedaron en un extravagante Penthouse, para luego emprender viaje a una de las siete maravillas del mundo, Chichén Itzá, un complejo de ruinas mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán de México.

En su cuenta de Instagram, Nano publicó una fotografía donde aparece tomando en brazos a su polola, con la conocida y enorme pirámide escalonada de fondo, llamada "El Castillo" y escribió: "Una de las siete maravillas del mundo más tachada en la lista". Su polola, también compartió la misma fotografía en su Instagram, y escribió: "Chichén-Itzá, México. Una de las 7 maravillas del mundo".

"¡Siempre en bella compañía es mejor!", "Hermosa pareja", "Bellos", "Maravilloso, se ven lindos chicos", "¡Me encantan!", "Qué hermoso lugar", "Bien merecido te lo tienes saludos Nano", "Sigue disfrutando", "Buena Nano, cargando pilas", "Disfruten mucho cuídense", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Revisa acá la publicación de Nano Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox