"La vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar... Muy pronto estaremos juntos", señaló Fran Ayala a su hijo en su cuenta de Instagram.
Este miércoles 24 de febrero Hotuiti Tenao y su esposa se tomaron un momento para dedicarle un tierno mensaje por sus cuentas de Instagram al mayor a su hijo Seba Tenao en el día de su cumpleaños.
El joven, que cumplió 23 años y no se encuentra viviendo en Isla de Pascua, fue saludado por su padre con mucha nostalgia por la distancia: "Feliz cumpleaños a mi campeón Seba Tenao te extrañamos y queremos mucho, un abrazo a la distancia y a disfrutar estos 23 años que la vida es maravillosa!".
Fran Ayala utilizó su red social para saludar a su "primer amor": "Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti. Quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre. Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, se bueno, si alguien te hiere perdona, aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz".
También agregó: "Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación".
Los mensajes de cariño de sus fanáticos no tardaron en llegar, deseando al primer hijo un feliz cumpleaños, lleno de cariño y amor: “Que tenga un buen día y que sus deseos se vuelvan realidad Feliz cumpleaños Seba Teao”, “Feliz cumpleaños Seba Teao, que Dios te bendiga mucho”, “Feliz cumpleaños al bebé, bendiciones” y “Qué lindas palabras, estuve apunto de llorar pero me contuve, felicidades”.
La familia Tenao Ayala en Rapa Nui
Hotuiti, Fran Ayala y Hotunui se lucieron en la Tapati Rapa Nui 2021. La pareja y el menor de sus hijos fueron unos de los protagonistas de la festividad en Isla de Pascua y así lo han mostrado en sus redes sociales, donde también compartieron el orgullo por sus raices.
“Último día de competencias, nuestro Hotunui todo un guerrero, concentrado y feliz, compitiendo en absolutamente todo. ¡Que linda fiesta ancestral con toda su magia!", dijo orgullosa la madre hace un par de días.