Redes

“Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo”: Viviana Nunes respondió a su meme con Bradley Cooper

La animadora respondió luego de que su fotografía de hiciera viral.

La animadora Viviana Nunes estuvo en tendencia en Twitter, luego de ser comparada con el actor Bradley Cooper. La animadora de televisión fue viral debido a "Sokio" quien también es compositor y supervisor musical de la serie "El presidente", aludiendo al gran parecido de ambos.

En una entrevista con LUN, Nunes decidió tomárselo con humor, puesto que, según ella, no es primera vez que se le compara con el actor, pero nunca al punto de hacerse viral.

"Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta", señaló.

Además, Nunes destacó lo “guapo” que es el director de cine  y que su parecido se debe a que ambos son tigres en el horóscopo chino. Sin embargo, hay algunos rasgos en los que ella cree no parecerse, como la mandíbula, puesto que la de ella es “más prominente y la de él es más alargada” y que él tiene un departamento frente a Central Park (Nueva York), comentó con humor.

Mira aquí la publicación donde se compara a Viviana Nunes y Bradley Cooper

Tags

Lo Último

Más de Tiempox