Redes

(VIDEO) Pamela Leiva se puso ácido hialurónico en los labios: Así luce ahora la comediante 

La mujer sorprendió mostrando todo el proceso. 

Pamela Leiva sorprendió en las últimas horas al mostrar el procedimiento estético que se realizó. A través de su cuenta de Instagram, la comediante revivió cuando le inyectaron ácido hialurónico el pasado 19 de febrero.

“El viernes pasado me lo hice. No conté al tiro porque ya me entenderán”, partió diciendo la mujer en sus historias, recalcando que estaba nerviosa por los resultados.

"Me gustaría darle un poco más de volumen y definición", agregó en el video, donde también mostró cómo quedaron sus labios. "Me encanto como me quedó", aseguró Pamela Leiva.

recordemos que hace algunos días, y en conversación con "Las Últimas noticias", la humorista contó detalles de como ha sido su experiencia con la alopecia

"Habían advertido que eso iba a pasar, pero nunca pensé que iba a ser tanto pelo. De hecho, en ese tiempo estaba trabajando en 'No eres tú, soy yo' y el director me mandaba a maquillarme la cabeza porque con las luces se me veía el casco brillante, entonces con sombra me pintaban", dijo.

Revisa acá todo el proceso de Pamela Leiva y su cambio estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox