Redes

Américo compartió una emotiva postal del recuerdo, donde aparece con Felipe Camiroaga en el Festival de Viña

El cantante es uno de los invitados a "Todos a Viña", donde contará cómo el fallecido rostro fue tan importante en su debut en el escenario viñamarino.

Américo compartió una emotiva fotografía del recuerdo, de su paso por el escenario de la Quinta Vergara, en la previa al estreno de "Todos a Viña", programa dedicado al Festival de Viña del Mar, que será transmitido por Canal 13, tras la cancelación del evento, producto de la pandemia.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una postal de él, recibiendo la Gaviota de Plata por Felipe Camiroaga y Soledad Onetto en el certamen del 2010. 

"Gran y emocionante recuerdo de una de las experiencias artísticas más hermosas de mi vida. @elfestivaldevina junto a @soledadonetto y el único #FelipeCamiroaga #viña2010", posteó junto a la imagen.

"Todos a Viña" emitirá su primer capítulo este jueves a las 22:30 horas y Felipe Camiroaga será el gran protagonista del estreno del evento. Américo será uno de sus invitados. El artista relatará cómo el fallecido rostro de TVN fue tan importante en su debut en el escenario más importante del país. La instancia será conducida por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Mira la fotografía que compartió Américo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox