Redes

Chris Carpentier mostró sus sentimientos en Instagram y reveló como se siente actualmente

El profesional dejó una fotografía de él y un mensaje para sus seguidores.

A Chris Carpentier pocas veces se le ve haciendo publicaciones en sus redes sociales y mucho menos se le ve hablando de sus sentimientos en ellas.

Pero el chef sorprendió a sus seguidores al dejar un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "No soy de compartir mucho mis sentimientos, pero debo decirles que estoy feliz. Por mi familia, por mi trabajo, por mis amigos", comenzó escribiendo el rostro de televisión, junto a una fotografía de el sonriendo.

Luego añadió unas palabras para sus seguidores: "De corazón espero que ustedes también, y a los que no, deseo que pronto encuentren esa anhelada felicidad. Feliz noche".

La publicación de Carpentier tuvo más de 8 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores. "Feliz noche", "Qué bueno por ti. Ojalá esa felicidad te acompañe por siempre", "Bello", "Quien hace las cosas con amor obviamente le salen bien", "Qué bonito", "Regio", "Tan guapo", "Dios lo bendiga", "Te lo mereces", fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios en la imagen del chef.

Mira la publicación de Chris Carpentier

Tags

Lo Último

Más de Tiempox