Redes

Claudia Schmidt celebro sus tres años de matrimonio: "Lo he vivido como una bendición"

La modelo contó cómo ha vivido esta relación con el empresario estadounidense John Bogdan.

Claudia Schmidt está alejada de la televisión y de los medios. Luego de renunciar a "Las Indomables", poco ha sido lo que se ha visto a la modelo, pero ella ha estado viviendo un gran momento, y más esta semana, donde celebró su tercer aniversario de matrimonio con el empresario John Bogdan.

El 22 de febrero del 2018 se casó simbólicamente con el estadounidense, y el 21 de abril del mismo año lo hicieron legalmente, decidieron celebrar este hito con una gran cena familiar donde hubo hasta regalos.

"Realmente lo he vivido como una bendición y una sorpresa de la vida. La experiencia de formar una familia con John ha sido sorprendente. Lo descubro a diario en sus detalles, gestos, el amor para conmigo y mis hijos", señaló la modelo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Claudia Schmidt describe a su marido como un hombre culto y como un excelente padre. Además, contó que la relación entre él y su madre ha sido bastante fluída. "Tiene mucha rapidez en sus chistes, tiene muy buen humor, cuando viene mi madre de visita es maravilloso verlos reír juntos en distintos idiomas".

Finalmente, señaló que en estos tres años se han convertido en un matrimonio “donde prevalece el amor, el apoyo mutuo, el enfrentar los desafíos, apoyar constantemente a los niños, estar planeando actividades en conjunto, también conscientes de la rutina y los ritmos de una casa funcional”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox