
"Me da vergüenza decir cuánto fumaba, solo les diré que todo lo que podía", confesó Jorge Zabaleta en su cuenta de Instagram. El actor nacional desde hace un año y medio dejó de fumar. Fue una tarea difícil, en un inicio, sin embargo, cuando se logró adaptar, pudo recuperar su estado físico, algo que destacó.
Jorge Zabaleta compartió en la red social una fotografía antigua de él, fumando. En la publicación contó cómo fue el proceso y, además, quiso motivar a quienes tienen la intención de dejar el cigarro. "Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses, pero los últimos seis han sido muchísimo mejores. Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí", publicó.
"'¡Ten claro que no puedes hacer todo! Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido. Si yo pude, créeme que cualquiera puede. Ánimo a los que están decididos a comenzar este camino que lo único que hace es mejorar tu calidad de vida", agregó.







