
Pedro Ruminot confirmó a través de sus redes sociales que se someterá a la vasectomía, un tratamiento que consiste en cortar el ligamento de los conductos deferentes, y por ende, al momento que un hombre eyacula no expulsa espermatozoides, por lo que reduce las posibilidades de un embarazo no deseado en su pareja.
El comediante ya tiene tres hijos, dos con su pareja anterior, Diego de 7 años y Facundo de 5, y con su actual esposa, Alison Mandel, tiene al pequeño Baltazar, quien cumplirá su primer año los primeros días de marzo. Es por esto, que Ruminot piensa que ya es hora de cerrar la fábrica.
En su cuenta de Instagram, a través de las historias con la dinámica de la cajita de preguntas, le escribieron: "¿Te harías la vasectomía? ¿Y por qué no? Jajaja". A lo que él respondió: "Si po, me la tengo que hacer. No me la he hecho por la pandemia pero si o sí va".
Además, le preguntaron: "¿Qué te ha sorprendido de Alison en su rol de mamá? (paciente, exagerada, neurótica, light, etc)", a lo que respondió: "Nada me ha sorprendido, siempre supe que iba a ser una excelente mamá y lo es, ni neurótica ni exagerada, una súper mamá".