Redes

"Miren quién llegó": Nancy Huenupe se sumó a las paradisiacas vacaciones de Kel Calderón

La influencer manifestó mucha emoción, tras el arribo de la mujer a México.

Kel Calderón recibió una muy querida visita en sus vacaciones por el Caribe: a Nancy Huenupe, su asesora del hogar y una de las personas más cercanas a ella. La mujer viajó hasta las costas mexicanas, con la ayuda de un agente de viajes, para descansar junto a la hija de Raquel Argandoña. 

La influencer, la semana pasada, viajó hasta Tulum, donde, también, estaba vacacionando su hermano, Nano Calderón, con quien no tiene relación. Ahora, la joven se encuentra en la Playa Punta Maroma para continuar con su viaje.

En sus historias de Instagram, Kel Calderón mostró el arribo de Nancy Huenupe, quien llegó con un look playero al hotel donde se hospeda la casi abogada.

"Ya estoy en playa Maroma, que es otro lugar, me vine de Tulum y ¡miren quién llegó! ¡Nancy! La Nancy hace su entrada", dijo emocionada la exde Pangal Andrade y le preguntó si acaso había tenido algún problema en su viaje.

La mujer le respondió que no y que todo había salido bien, así que Kel Calderón le agradeció al agente de viajes que la ayudó a arribar a México.

Tras el tierno reencuentro, la influencer, quien estuvo un tiempo ausente en sus redes sociales por sus vacaciones, compartió una fotografía de Nancy Huenupe, en un restaurant, donde ambas compartieron.

Mira las historias de Kel Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox