Redes

Marisela Santibánez publicó un tierno saludo y collage de fotos por el cumpleaños Pamela Díaz

La política recibió divididos comentarios en su publicación sobre "La Fiera". culturizarse

Marisela Santibáñez es muy amiga de Pamela Díaz y quiso dejarle un lindo mensaje a su comadre ya que hoy está de cumpleaños. La política celebró este día especial junto a varias fotografías.

La amiga -en sus tiempos- de la farándula de "La Fiera" realizó una publicación con un collage lleno de recuerdos de ambas. Este tierno regalo digital iba acompañado de un pequeño saludo cumpleañero.

"Porque eres incondicional, porque eres una tremenda mamá, hija y amiga, que seas muy feliz. Te banco hasta la muerte negra linda", escribió Santibáñez en Instagram.

La publicación de la diputada tuvo varios comentarios positivos y negativos que llamaron la atención: "Felicidades a ella. ¿Qué edad cumple? Bueno da lo mismo solo decirle que nunca es tarde para estudiar, culturizarse y aprender un poco de Ingles", "Ella no tiene opinión sobre las injusticias en Chile, tal como la mayoría de los que están en la tele", "¡Feliz cumpleaños! Falta el puro 10% para una felicidad completa", "Feliz cumpleaños Pame. Me caes la raja", entre otros.

Mira la publicación de Marisela Santibáñez sobre Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox