Redes

"Me duele el corazón": El sentido mensaje que compartió Cristián Riquelme por el hallazgo de Tomás Bravo

El jurado de "Yo Soy" no pudo evitar pensar en su pequeño hijo, quien también tiene tres años.

Cristián Riquelme no se quedó atrás y publicó un sentido mensaje por el caso de "Tomasito", ya que, tras nueve días de búsqueda exhaustiva para hallar a Tomás Bravo, la Fiscalía de Arauco confirmó el hallazgo del cuerpo del menor de tres años, que se perdió la semana pasada en las cercanías de su hogar, en Lebu. Hecho que conmovió a todo el país.

Luego de que se informara de la noticia, varios rostros del espectáculo manifestaron su sentir por el crimen. Uno de ellos fue Cristián Riquelme, quien, a través de su cuenta de Instagram, no pudo evitar sentirse identificado por el caso, ya que él también tiene un hijo de tres años.

Junto a una imagen negra, con el nombre de Tomás, el jurado de "Yo Soy" posteó: "Pena, pena, mucha pena... Los niños son el corazón de este mundo. Mi hijo tiene la misma edad, el mismo pelo, la inocencia de una sonrisa... me duele el corazón. Mis condolencias a esa familia. #Tomas".

Este sábado, Jorge Eduardo Escobar, el único sospechoso de la muerte de Tomás Bravo, pasará a control de detención a las 12:30 horas en el Juzgado de Garantía de Arauco. En la audiencia, se solicitará una ampliación de la detención por las próximas 72 horas, ya que todavía se están haciendo peritajes y esperando los resultados de estos.

Mira la publicación de Cristián Riquelme:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox